VMware proporciona la tecnología necesaria para diseñar una infraestructura segura y escalable que da prioridad a lo digital.
Disfrute de las múltiples ventajas de fomentar la cultura del trabajo remoto para el presente y el futuro.
Utilice una infraestructura que pueda ampliarse para admitir todas sus aplicaciones y datos, y esté preparado para cualquier desafío o interrupción. Ofrezca también flexibilidad a los usuarios finales con soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones.
Una plantilla dispersa requiere una gestión inteligente de los dispositivos desde la nube, así como una estrategia de seguridad de confianza cero. Una gestión moderna que dé prioridad a la nube y que incluya funciones de seguridad contextuales puede mantener la productividad y la motivación de los empleados, independientemente de la ubicación desde la que trabajen.
Para respaldar el teletrabajo, es necesario disponer de una estrategia de red y acceso moderna, flexible y que se extienda hasta el perímetro. Conozca más sobre cómo fomentar un acceso contextual de confianza cero y una conectividad sin riesgos, independientemente de la ubicación desde la que trabajen sus empleados.
Capacite a los empleados dispersos con las soluciones y tecnologías de VMware para el teletrabajo.
¡Contactános para brindarte una consultoría personalizada!