Computing.- Veeam Software ha anunciado Veeam Availability Suite v10, impulsando así la siguiente generación de protección de datos, con capacidades que incrementan la disponibilidad, portabilidad y extensibilidad.
Veeam Availability Suite ofrece una protección de datos para Networked Attached Storage, protección contra ransomware mejorada considerablemente y la Multi-VM Instant Recovery para automatizar la recuperación en caso de desastre (DR).
Tiene una gama de opciones de recuperación cuando se trata de restauraciones: recuperación basada en imágenes, recuperación granular de archivos y carpetas, así como algunas recuperaciones instantáneas de backups, y la funcionalidad de snapshots de almacenamiento. Además, puede llevarse a cabo en un tiempo récord, pues incluye una serie de mejoras del rendimiento de recuperación, una en particular está relacionada con el motor Instant Recovery es hasta cinco veces más rápido.
Veeam Availability Suite v10 protege las cargas de trabajo modernas a escala con más capacidad de backup, logra una mejor seguridad a través de backups inmutables con el bloqueo de objetos de S3 Object Lock, potencia opciones más profundas de integración de ecosistemas API y ayuda a que las empresas ahorren tiempo, reduzcan costes y superen los objetivos de recuperación.
Las nuevas capacidades de v10 aportan sencillez, flexibilidad y fiabilidad, por lo que permiten a las empresas conseguir lo siguiente: